martes, 8 de mayo de 2012

Montiel Mc Ellis


Montiel McEllis, el misterioso protagonista de mi libro, El regreso del destino, es un enigma que cualquier mujer desearía descifrar. Tras su varonil rostro de serio semblante se esconde la pasión que ha reprimido por el terrible secreto que ha cargado durante años.


Al no confiar en los demás adoptó un inestable estilo de vida en el que viajaba constantemente creando sólo relaciones superficiales y pasajeras, esto derivó en una solitaria existencia. Por su vasta experiencia en el mundo estaba seguro que no había nada que pudiera sorprenderlo jamás, parecía haberlo visto y vivido todo.


Pasaba cada día cansado y aburrido hasta que se encontró con la mujer que le devolvió la esperanza que creía perdida. Sabía lo mucho que arriesgaba al acercarse a ella pero no podía escapar de su destino. Su alma atormentada se atrevió a amar y dejarse amar nuevamente pero en el fondo temía el inevitable momento en el que habría de revelar la dolorosa verdad.


Montiel ya había recorrido ese camino con anterioridad, cuando encontró la felicidad al lado de la mujer que amaba, pero al perderla también se perdió a sí mismo. Ahora su corazón despertaba tras un prolongado letargo para amar nuevamente aunque sabía que su alegría sería breve. Era sólo cuestión de tiempo para que todo lo que había enterrado en lo más profundo de su ser saliera a la luz y destruyera el amor entre ellos, esta vez para siempre.


Entérate cual es la verdad sobre Montiel comprando El regreso del destino en www.smashwords.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario