lunes, 16 de octubre de 2017

Deseo en las profundidades


La vida en Madora, una isla situada en el mar Egeo en el siglo XIX, transcurre pacíficamente para Kriszta, una joven que dedica sus días al trabajo y al cuidado de sus seres queridos. Ella se esfuerza por dejar atrás un pasado difícil pero la sospecha de que su familia oculta un terrible secreto la atormenta.

La joven encuentra alivio a sus penas en las aguas que rodean la isla pues desde pequeña se siente cautivada por la belleza del mar y los misterios que se ocultan en las profundidades. Su existencia solitaria cambia cuando conoce a Talio, un hombre carismático al que no parece importarle su pasado ni los convencionalismos.

Kriszta no tiene intenciones de enamorarse, sobre todo ahora que está tan cerca de descubrir la verdad sobre su familia. Teme dejar entrar a alguien en su corazón sólo para perderlo si las revelaciones confirman sus suposiciones. Lo que no imagina es que Talio guarda un secreto mayor a cualquier otro, uno que no sólo pondrá a prueba su amor sino que la hará cuestionar todo en lo que siempre ha creído.

Descubre la verdad en smashwords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario