miércoles, 30 de diciembre de 2015

Armonía Inesperada



Jennifer aceptó un trabajo fuera de su país pensando que sería una gran oportunidad para conocer el mundo y pagar los considerables gastos médicos por los problemas de salud de su madre. Al dejar Norteamérica nunca imaginó que su empleo sería en una de las zonas afectadas por la Segunda Guerra Mundial que apenas había terminado unos meses atrás.

Sus nuevas compañeras de trabajo le advierten sobre el dueño de la empresa, un hombre apuesto pero estricto y malhumorado. Jennifer cree que exageran hasta que ve lo distante que se comporta con sus empleados, sobre todo con las jóvenes como ella, pero intuye que hay en él mucho más de lo que aparenta. Conforme va descifrando el enigma que es su jefe, va también descubriendo aspectos sobre ella misma que ignoraba.

Ahora hay una nueva pasión en su vida que la consume y Jennifer, que siempre ha hecho lo correcto y que nunca ha tomado riesgos innecesarios, está confundida. ¿Se atreverá a perseguir su felicidad sabiendo que el precio puede ser su propio corazón?

Averigua cuál es su decisión en smashwords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario